ACTIVIDADES MONTAÑA MADRID RUTAS Parque Nacional Sierra Guadarrama

Parque Nacional Sierra Guadarrama

ACTIVIDADES MONTAÑA MADRID RUTAS en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Actividades montaña Madrid. Rutas de senderismo por la sierra de Guadarrama. Turismo activo en montaña.

Disfruta del PARQUE NACIONAL muy cerca de la ciudad de Madrid. Descuentos para contrataciones en grupo. Excursiones para todos los niveles. Trabajamos con grupos reducidos.

El PARQUE NACIONAL GUADARRAMA Ven a hacer disfrutar en el espectacular entorno de MONTAÑA MADRID con excursiones para todos los niveles y actividades para todos los gustos

Estupendas actividades de montaña en Madrid

¡Disfruta de todas nuestras actividades siempre en grupos reducidos!


Trabajamos siempre y en todas nuestras actividades con grupos reducidos. Nuestro trato a nuestros clientes es siempre personalizado. Nuestros guías se preocupan por conocer a todas las personas que integran el grupo que realiza la actividad y por procurarles atención constante durante la misma.

Introducción al entorno de las actividades

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama es un entorno privilegiado muy cercano a la ciudad de Madrid. En él podrás disfrutar de estupendas jornadas en la naturaleza. Recorrerás parajes con unas vistas espectaculares y descubrirás idílicos rincones que cuesta imaginar tan cercanos a una gran urbe como es Madrid.

De entre las innumerables rutas que lo recorren, nosotros venimos realizando una selección de las que consideramos más destacadas bien por su valor paisajístico y/o medioambiental, bien por su exigencia física-deportiva, o bien por las posibilidades que en lo relativo a vivir una o varias jornadas de intensa aventura por montaña llegan a ofrecer, con el principal objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia a la altura de lo que de un entorno tan espectacular cabe esperar.

Sin que necesariamente haya que emplear largas horas en desplazamientos, ni tan si quiera tener necesidad de pernoctar obligatoriamente fuera de casa, el entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama nos permite acceder a un espectacular entorno de montaña que nuestros guías conocen a la perfección, disfrutar de una estupenda actividad de montaña, y regresar en el mismo día a la ciudad para continuar con nuestras actividades cotidianas.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.