✅ RUTAS RAQUETAS DE NIEVE EN MADRID AL MEJOR PRECIO

Rutas raquetas de nieve Madrid

RUTAS RAQUETAS DE NIEVE EN MADRID

Oferta raquetas nieve madrid

Excursiones raquetas nieve Madrid para todos los niveles.

Senderismo raquetas nieve Madrid. Descuentos para grupos

Ven a hacer senderismo en la nieve con nuestras oferta raquetas nieve madrid.

¿Cómo son nuestras actividades con raquetas de nieve?

Nuestras rutas con raquetas de nieve abarcan todo el rango de niveles posible. El nivel iniciación es asequible físicamente pero no por ello menos atractivo. Un itinerario completo y real por la montaña nevada llegando incluso a una cumbre de más de 2.000 m.

Con el nivel iniciación podrás comenzar a disfrutar de esta apasionante actividad de la mano de nuestros guías de montaña que te acompañarán y te darán las instrucciones e indicaciones oportunas para poder progresar de manera correcta en cada momento.

El nivel intermedio también resulta relativamente asequible físicamente siendo tan sólo un poco más exigente. Es en el apartado técnico en el añade algo de complicación para conseguir ir dominando la técnica de progresión con las raquetas de nieve.

Con el nivel intermedio conseguirás afianzarte en tus progresos con las raquetas de nieve de cara a afrontar con total seguridad y confianza posteriores retos más ambiciosos en la montaña invernal..

Según vayas adquiriendo experiencia y desarrollando destreza, muy probablemente le irás cogiendo el gusto a la actividad, y podrás ir accediendo a niveles superiores con los que realizar rutas más exigentes por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Mostrando todos los resultados (3)

1
×
¿Alguna duda con las salidas de raquetas de nieve? Recuerda que nos tienes disponibles para cualquier consulta pulsando otra vez en este icono de Whatsapp.