EXCURSIONES RAQUETAS NIEVE MADRID - Rutas de todos los niveles

Rutas raquetas de nieve Madrid

EXCURSIONES RAQUETAS NIEVE MADRID

Oferta raquetas nieve madrid

Excursiones raquetas nieve Madrid para todos los niveles.

Senderismo raquetas nieve Madrid. Descuentos para grupos

Ven a hacer senderismo en la nieve con nuestras oferta raquetas nieve madrid.

¿Cómo son nuestras actividades con raquetas de nieve?

¡Disfruta de las actividades con raquetas de nieve en nuestros grupos reducidos!


Trabajamos siempre y en todas nuestras actividades con grupos reducidos. Nuestro trato a nuestros clientes es siempre personalizado. Nuestros guías se preocupan por conocer a todas las personas que integran el grupo que realiza la actividad y por procurarles atención constante durante la misma.

Introducción a las diferentes actividades

Nuestra oferta de rutas con raquetas de nieve está basada en abarcar todo el rango de niveles posible con el objetivo de procurar a quienes se sienten atraídos por esta cada vez más de moda actividad, una adecuada progresión en la adquisición de experiencia en ella.

El nivel iniciación es bastante asequible físicamente pero no por ello menos atractivo. Un itinerario completo y real por la montaña nevada llegando incluso a una cumbre de más de 2.000 m. transitando por un entorno idílico y contemplando espectaculares paisajes.

Con el nivel iniciación podrás comenzar a disfrutar de esta apasionante actividad de la mano de nuestros guías de montaña que te acompañarán y te darán las instrucciones e indicaciones oportunas para poder progresar de manera correcta en cada momento.

El nivel intermedio también resulta relativamente asequible físicamente siendo tan sólo un poco más exigente aunque siempre adaptable. Los tramos más técnicos siempre son evitables en caso de que el guía lo considere priorizando siempre la seguridad del grupo. Es en estos tramos más técnicos en los que este nivel intermedio añade algo de complicación para conseguir ir dominando con más amplitud las diferentes técnicas de progresión con las raquetas de nieve.

Con el nivel intermedio conseguirás afianzarte en tus progresos con las raquetas de nieve de cara a afrontar con más seguridad y confianza posteriores y más ambiciosos retos en la montaña invernal.

Según vayas adquiriendo experiencia y desarrollando destreza, muy probablemente le irás cogiendo el gusto a la actividad, y podrás ir accediendo a niveles superiores con los que realizar rutas más exigentes por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Posiblemente llegará el momento en que te plantearás querer subir a lo que es el techo de la Comunidad de Madrid, ascender a la cumbre del macizo de Peñalara con sus 2.420 metros de altura. Un lugar de visita obligada para quienes pretenden contar que han visitado y conocido el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat